¿Qué ejercicios se pueden realizar con la rotura del ligamento cruzado anterior?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué ejercicios se pueden realizar con la rotura del ligamento cruzado anterior? - Salud
¿Qué ejercicios se pueden realizar con la rotura del ligamento cruzado anterior? - Salud

Contenido

El LCA, o ligamento cruzado anterior, es el ligamento en el medio de la rodilla que es responsable de la estabilidad rotacional de la rodilla, según los institutos nacionales de salud. Cuando se produce una rotura de este ligamento, se puede realizar fisioterapia, cirugía o ambas para estabilizar la rodilla. Los ejercicios para restaurar el rango de movimiento en la rodilla y fortalecer los músculos circundantes para apoyarla deben comenzar antes de la cirugía o rehabilitación, según Cigna.com. Siempre hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.

Rango de movimiento

Mejore los síntomas del dolor de rodilla, la fuerza y ​​el rango de movimiento completando algunos ejercicios simples antes de hacer ejercicios específicos para fortalecer los músculos circundantes, según el sitio web Sports-Injury-Info.com. Comience con un ejercicio isométrico, uno en el que no moverá ninguna de las articulaciones mientras lo hace. En una posición sentada, con las piernas extendidas y rectas, simplemente contraiga los cuádriceps, manténgalo presionado durante unos segundos y suelte. Repite este ejercicio unas 20 veces. Luego agarra una toalla y haz varios deslizamientos con tu talón. Sostenga un extremo de la toalla en cada mano y envuélvala alrededor de la planta del pie, en el talón. Con la rodilla ligeramente doblada, debería poder deslizar el talón por el suelo, tirando de la toalla hacia usted y bajándola lejos de usted. Relaje la pierna y use solo los brazos para tirar del talón, ya que es más cómodo. No debe ir más allá del punto de incomodidad leve. Mantenga la rodilla en esta posición durante unos segundos y luego déjela. Levante la pierna recta cuando sienta que puede hacerlo. Siéntese en una posición reclinada en el suelo, apoyado por las manos o los codos. Levante la pierna afectada, con la rodilla recta en el aire, con la parte superior apuntando hacia arriba. Mantén la posición a unos 10 centímetros del suelo y luego relájate y bájala. Este ejercicio puede parecer difícil o imposible al principio, pero sigue trabajando en él y podrás hacerlo.


Músculos circundantes

Fortalece los músculos alrededor de la rodilla para ayudar a estabilizarla y prevenir lesiones futuras. Fortalece tus muslos haciendo ejercicios de sentadillas. Párese con los pies separados y doble ligeramente las rodillas. Coloque sus manos sobre un banco para apoyarse. Imagina que estás en cuclillas para sentarte en una silla. Bájese 12 centímetros y luego levántese en posición recta. Si de ocho a 12 repeticiones de este ejercicio le resultan dolorosas, es posible que no esté preparado para ello. Intenta hacerlo de nuevo en unos días. Fortalezca los músculos de la pantorrilla levantando el talón. Este es un ejercicio simple que se realiza apoyándose en las puntas de los pies, manteniendo una distancia entre ellos y levantando los talones unos centímetros del suelo mientras está de puntillas. Manténgase en posición durante unos segundos y baje el talón. Haga de ocho a 12 de estos ejercicios varias veces al día.

El compreor del refrigerador comprime el aire enfriado, convirtiéndolo en líquido y calentándolo. El ga refrigerado pierde calor a travé de la bobina del condenador en la parte pot...

Luego notó un automóvil etacionado en la acera y no recuerda haber vito a alguien conduciéndolo. Empieza a penar que tal vez pueda tener en tu mano ee auto, i realmente no lo poee. Recl...

Nuestra Eleccion