Contenido
- Oso-negro (Ursus Americanus)
- Cardenal del Norte (Cardenalis Cardinalis)
- Tetraz-azul (Dendragapus Obscurus)
El bosque templado es un ambiente rico en vida animal y vegetal. Ellas componen de 2 a 3% de los bosques tropicales del mundo y reciben de 1,2 a 1,5 m de lluvia al año. Las condiciones húmedas y los bosques densos proporcionan una abundancia de fuentes de alimento, lo que contribuye a las grandes poblaciones de especies de animales. Uno de los principales alimentos del bosque templado son las frutas rojas, que es lo que una variedad de animales depende como principal fuente de alimento.
Los bosques templados son conocidos por una variedad de criaturas que dependen de las frutas silvestres como principal fuente de alimento (Rainforest Leaf image by PigBrothersInc from Fotolia.com)
Oso-negro (Ursus Americanus)
El oso negro se encuentra en los bosques templados, dependiendo de una dieta vegetariana principalmente, incluyendo las frutas rojas. Esta especie tiene un color oscuro, pesando hasta 205 kg y con una velocidad máxima de 50 km por hora. Al salir en busca de frutas silvestres, los osos negros prefieren los arándanos. Los horarios de pico de alimentación para este animal son directamente después de despertar de la hibernación de invierno, precisando restablecer los azúcares y grasas usados durante los meses fríos. Cerca del 40% de la dieta del oso negro es dependiente de frutas durante los meses de agosto y septiembre, con el osito prefiriendo frutas rojas en relación a otras fuentes de alimento.
Cardenal del Norte (Cardenalis Cardinalis)
El cardenal del norte se instala en el bosque templado. El ave es roja con una cresta puntiforme de plumas en la parte superior de la cabeza y un pico amarillento. Ellos tienen alrededor de 22 cm de largo y viven en parejas, prefiriendo tener un solo compañero durante toda la temporada de apareamiento. Generalmente crean sus nidos 4,5 m sobre el suelo en arbustos densos o árboles. Ellos comen insectos, frutas silvestres y frutas rojas. Él es territorial en sus hábitos alimenticios, normalmente protegiendo los arbustos de frutas de otros cardenales o aves. También son activos durante los meses de invierno.
Tetraz-azul (Dendragapus Obscurus)
El tetraz-azul se encuentra en el bosque templado y tiene 40 a 55 cm de largo. Los machos son cenizos con una bolsa amarilla en el cuello, mientras que las hembras son marrones con una cola oscura. Durante los meses más cálidos, se alimentan de insectos, semillas y frutas rojas. Se pueden encontrar alrededor de arbustos de frutas silvestres y tienden a anidar cerca de esa fuente de alimento durante los meses de verano. Ellos dejarán esas áreas durante el invierno en busca de otras fuentes de alimento. Ellos tienden a vivir en parejas sólo durante el apareamiento, con la hembra pasando la mayor parte del tiempo protegiendo el nido y chocando los huevos.