Contenido
Los protectores de tarjetas son ideales para coleccionistas, jugadores de cartas ávidos y hombres de negocios que a menudo distribuyen tarjetas de visita. Al hacer una tarjeta personalizada o un protector de tarjeta, puedes guardar las que te pertenecen o las que recolectas de otros de forma bien organizada.
Paso 1
Mide las cartas que necesitan un protector. Marque el largo, ancho y alto de la plataforma.
Paso 2
Dibuja un rectángulo en la cartulina con el largo y ancho del protector de la tarjeta usando un lápiz. Debajo del rectángulo, a lo largo de una de las líneas del ancho, conecte un rectángulo que tenga el mismo ancho y alto. A ese rectángulo, conecte un rectángulo idéntico al primer cuadrado que mide el largo y el ancho.
Paso 3
Agrega dos rectángulos al último de los tres rectángulos de una fila. Los dos deben estar, en cada lado, conectados a los lados de la longitud. Estos dos rectángulos deben medir la longitud y la altura, más 1 cm adicional.
Paso 4
Corta la figura siguiendo el borde exterior de los rectángulos. Todos los rectángulos deben estar juntos.
Paso 5
Dobla cada una de las líneas restantes en la figura después de cortarla. Los pliegues deben crear un protector de tarjeta con 1 cm adicional a cada lado.
Paso 6
Decora el exterior del protector de tarjetas con marcadores y pegatinas.
Paso 7
Aplique pegamento en ambos lados del 1cm y doble el protector, de modo que los dos lados pegados queden adentro. Si la protección está plana, presiónela hacia abajo. Si tiene algún relieve, coloque algunos dedos adentro y algunos dedos afuera y aplique presión para asegurarse de que el pegamento se haya secado.