Contenido
Un proyecto de corazón en 3D es un gran trabajo para los estudiantes de primaria, especialmente para celebrar el Día de San Valentín, el Día de la Madre o el Día de los Abuelos. Con algunos elementos básicos, los niños de jardín de infantes, especialmente las clases con estudiantes de cinco años, pueden usar la creatividad y la habilidad con las tijeras para crear una serie tridimensional de corazones. Una vez completado, los niños pueden entregar el cordón de su corazón a un amigo o ser querido.
Paso 1
Dé a cada niño un modelo de corazón para que puedan trazar su modelo en el cartón de colores que se utilizará en el proyecto. El tamaño del corazón puede variar según el tamaño que quieras que tenga tu proyecto.
Paso 2
Trazar el modelo en el cartón elegido para confección. Cada niño necesitará nueve papeles de corazón para el proyecto. Aunque el rosa, el morado o el rojo son los colores más comunes para un corazón, deje que su hijo elija el color que más le guste.
Paso 3
Coloque uno de los corazones de cartón sobre una mesa y extienda una película ligera de pegamento sobre su superficie.
Paso 4
Dobla un segundo corazón de cartón por la mitad y pégalo en la mitad del primer corazón, asegurándote de que los bordes y las líneas centrales de ambos corazones coincidan.
Paso 5
Doble un tercer corazón y péguelo en el lado "vacío" del primero, de modo que las líneas centrales del segundo y tercer corazón estén una al lado de la otra.
Paso 6
Repite los pasos del tres al cinco hasta que obtengas tres corazones 3D para tu cuerda.
Paso 7
Coloque los corazones 3D en una mesa de manera uniforme. Cuando estén bien colocados, pasa el hilo por encima de la cadena de corazones y pégalo con tu barra de pegamento. Puedes pegar el hilo cerca de uno de los pliegues internos de cada corazón.
Paso 8
Espere a que el cable se seque por completo antes de dejar que los niños lo recojan o se lo lleven a casa.