Contenido
Las profesiones habituales en los Estados Unidos en la época colonial del siglo XVIII eran muy diferentes a las que conocemos hoy. La oportunidad laboral no estaba tan extendida y, por esta razón, muchas personas eran autosuficientes, cultivaban sus propios alimentos y confeccionaban su propia ropa. Sin embargo, las profesiones que existían en ese momento necesitaban un trabajador muy calificado.Las personas que vivían de estas profesiones estaban presentes en la mayoría de las colonias de las Américas.
Falsificadores
En el siglo XVIII existían tres tipos de falsificadores: herreros, cerrajeros y armeros. Los herreros elaboraban productos para todos, como hachas, clavos y utensilios de cocina. Los cerrajeros no se limitaban a hacer cerraduras y mejorar la seguridad de los edificios, ya que producían armas durante las guerras y también portapipas. El armero producía armas para los habitantes de las colonias, que generalmente eran mosquetes que luego dieron origen al fusil de cañón largo.
Doctores
El boticario trabajaba como médico en la colonia y, por tanto, era el profesional consultado en casos de problemas de salud. No solo distribuía medicamentos, como los farmacéuticos de hoy, sino que también realizaba cirugías, trataba enfermedades y, a veces, ayudaba con el parto. La mayoría de los partos fueron asistidos por mujeres, ya que los hombres no consideraron apropiado estar presentes en el momento del nacimiento de un hijo. Sin embargo, los hombres comenzaron a asumir este papel a finales del siglo XVIII. Las parteras no solo ayudaron en el parto, sino que también se ocuparon de la salud de la mujer embarazada.
Fabricantes de ropa
El zapatero producía zapatos y botas, pudiendo vender los zapatos confeccionados a los clientes o confeccionarlos. Los sastres hicieron la ropa. Las piezas comunes de una talla fueron prefabricadas, mientras que otras, como pantalones y vestidos, se hicieron a medida. El tejedor producía telas, aunque estos productos eran más baratos cuando se importaban a las colonias. Las mujeres podían trabajar como sombrereras y hacer accesorios como bufandas y moños.
Constructores
Los carpinteros y carpinteros construyeron numerosas estructuras en las colonias. Algunos de los fabricantes más comunes durante la época fueron armarios y ladrillos. La producción de ladrillos estaba generalmente reservada para siervos, hombres dispuestos a trabajar por poco dinero, condenados y esclavos. Aunque la mayoría de las estructuras fueron construidas con madera, los ladrillos se usaron para chimeneas y pasillos. Los carpinteros no solo elaboraban armarios para las casas coloniales, sino también los muebles que se utilizaban en ellas y en los establecimientos comerciales.
Coopers, cocineros y agricultores
Los toneleros fabricaban barriles para almacenar bebidas y pólvora. Los hombres ricos, como los terratenientes y los funcionarios del gobierno, contrataban cocineros privados. Muchas personas que vivían en las colonias eran agricultores, pero era común que intercambiaran sus bienes por bienes o servicios.