Contenido
- Estilismo
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Preparación
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Baño maria
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Las hojas de parra aparecen en cocinas de todo el mundo, como la griega, la rumana y la vietnamita. Conservar en salmuera conserva las hojas recién cosechadas para su posterior preparación. Las hojas de parra rellenas tradicionales contienen arroz, especias y carne. En lugar de comprar hojas de parra en frascos, puede conservar las suyas en casa en una solución de salmuera.
Estilismo
Paso 1
Recoge hojas de parra frescas de tamaño mediano de la vid. Las hojas de parra grandes son duras y las hojas más pequeñas se rompen más fácilmente.
Paso 2
Hierve agua en una olla grande. Coloque las hojas de parra en el agua hirviendo una a la vez, luego retírelas inmediatamente. Sumerja las hojas de parra en un recipiente con agua helada para completar el proceso de etiolación.
Paso 3
Haga una pila recta de hasta 10 hojas de parra, con el lado brillante hacia arriba. Enrolla la pila de hojas de parra hacia un lado para crear un muggle. Átelos con el hilo de algodón para evitar que se desenrollen.
Preparación
Paso 1
Coloque las hojas de parra enrolladas en frascos de medio litro esterilizados. Deje un espacio de media pulgada en la parte superior de los frascos. Es posible que deba girar las hojas para dejar el espacio en la parte superior.
Paso 2
Agregue un cuarto de taza de sal para conservas, un cuarto de agua y una cucharada y media de ácido cítrico en polvo en una cacerola. Hervir la mezcla durante cinco minutos. Reduce el fuego para que siga burbujeando.
Paso 3
Vierta la salmuera caliente en los frascos, dejando media pulgada de espacio en la parte superior.
Paso 4
Inserte un cuchillo de acero inoxidable en el frasco, en los bordes de las hojas de parra, para eliminar las burbujas de aire atrapadas. Esto asegurará que los frascos se procesen correctamente.
Paso 5
Limpia los bordes de los frascos con toallas de papel. Coloque los tapones de rosca y los anillos.
Baño maria
Paso 1
Caliente su envasador siguiendo las instrucciones que lo acompañan. Cubre los frascos con dos pulgadas de agua.
Paso 2
Procese los frascos durante 10 minutos en la olla. Retire los frascos con pinzas y déjelos enfriar sobre una superficie plana, lejos de corrientes de aire. No dejes que un lanzador toque al otro.
Paso 3
Revise los frascos después de que se hayan enfriado por completo para asegurarse de que estén sellados. Presione el centro de la tapa con su dedo. Si escucha un clic o la tapa se pliega, deberá colocar el frasco en el refrigerador. Puede reprocesar las hojas de parra, pero deberá utilizar nuevos frascos estériles, anillos y salmuera fresca.
Paso 4
Retire los anillos de roscado de los frascos procesados. Guárdelos en un lugar fresco y oscuro.