Contenido
Los globos de helio son una adición festiva a cualquier fiesta, pero a nadie le gusta ver globos caídos y flácidos que dicen "la fiesta ha terminado" antes de que esté listo para que termine. Los globos de helio de látex pueden durar unas ocho horas y los globos de mylar comienzan a desinflarse después de un día. Pero hay formas de mantener llenos los globos de látex y mylar durante días o incluso un mes.
Cómo conservar los globos de gas helio
Paso 1
Evite las temperaturas extremas. El gas helio se expande y escapa a altas temperaturas y los globos de mylar se marchitan en habitaciones con aire acondicionado. Si planeas presentar globos en tu próxima fiesta de verano al aire libre, evita los colores nacarados y los colores metálicos que absorben el calor. Llene ligeramente los globos que colgarán bajo el caluroso sol de verano. Esto le dará al gas helio un espacio para expandirse y evitará que los globos estallen o se marchiten antes de tiempo. Por otro lado, si planea tener globos de mylar en el invierno o en una habitación fría con aire acondicionado, simplemente exponga los globos al sol o al calor por un tiempo y se llenarán muy rápidamente.
Paso 2
Agrega "Hi-Float" a los globos de látex. Este maravilloso líquido aditivo puede conservar los globos de látex de gas helio hasta 25 veces más de lo normal y es un aliado de decoradores y organizadores de fiestas. Simplemente rocíe una gota del tamaño de un guisante en el globo antes de llenarlo, frote alrededor del interior del globo y llene el globo de látex con gas helio. Para obtener información sobre "Hi-Float", consulte la sección Recursos a continuación.
Paso 3
Repostar globos de mylar. Todos los globos de mylar vienen con una válvula reutilizable en la parte inferior. Si sus globos de mylar comienzan a caer antes de tiempo, simplemente llévelos a la tienda y llénelos de nuevo (o vuelva a llenarlos usted mismo si tiene su propio tanque de gas de helio).
Paso 4
Realice una "transfusión" en un globo de gas helio. Si tiene uno o dos globos de mylar que desea conservar, puede realizar una transfusión y transferir el gas helio de un globo pobre a otro. Simplemente inserte un extremo de una pajita en la válvula de un globo de gas helio y el otro extremo en la válvula del otro. Luego, exprima el gas helio de un globo y transfiéralo al otro. Haz otro nudo. Para obtener instrucciones con imágenes, consulte el enlace "Transfusión de gas helio a otro globo" en la sección Recursos en la parte inferior de la página.