Contenido
- Graduación preescolar
- Graduación de jardín de infantes
- Graduación de la escuela primaria
- Graduación de octavo grado
Los regalos de graduación para niños son un desafío. Por un lado, merecen un reconocimiento por su graduación y, por otro lado, este es un logro que se espera de ellos. Además, este es un tipo actual cuya expectativa aumentará en cada etapa hasta el punto en que la graduación de la escuela secundaria y la universidad será muy costosa. Un regalo con un mensaje educativo o una conducta personal que sea significativa pero no demasiado elaborada es una buena opción.
Graduación preescolar
Esta es una oportunidad para crear una impresión positiva desde el principio, recompensando al niño por sus logros en el preescolar. Un pequeño regalo, un juguete o libro para desarrollar habilidades y una comida en el restaurante de su elección son buenas ideas.
Graduación de jardín de infantes
Algunas escuelas celebran ceremonias de graduación de kindergarten como una celebración por haber completado su primer año de escolaridad. Los niños estarán orgullosos de sí mismos y un pequeño regalo es apropiado. Algo educativo y agradable combina lo mejor de ambos mundos. Amplíe el interés de su hijo por la lectura dándoles un libro especialmente para niños que sea divertido y contenga un mensaje positivo. Para crear expectativas, prométale un libro al mes para animarla a leer.
Graduación de la escuela primaria
Celebrar la salida de su hijo de la escuela primaria es una oportunidad para comenzar a enseñarle responsabilidad y planificación para su futuro. Llévalo al banco, enséñale el lugar y déjalo participar en el proceso de apertura de una cuenta de ahorros. Llévelo al banco una vez a la semana para hacer un depósito por su asignación o cualquier obsequio monetario recibido. Deposite la misma cantidad a él. Al cajero no le importará hacer esa pequeña transacción y el niño tendrá la lección positiva de ver que su dinero aumenta regularmente. Ese dinero te ayudará mucho a la hora de comprar tu primer coche.
Graduación de octavo grado
Los niños generalmente han desarrollado algún interés especial en este momento, ya sea en los deportes o en la escuela. Ambos tienen sus valores positivos y un don que le permite al niño sacarlos adelante es una valiosa contribución a su crecimiento. Lleva al niño a un juego profesional, junto con un amigo, y compra la camiseta de tu equipo favorito. Si está interesado en la escuela, un libro sobre su tema favorito puede ser una buena idea. Si ya se está considerando una carrera, cualquier tutorial informativo o libro sobre el tema es un buen regalo.