Contenido
La graduación del jardín de infancia es el primer gran paso en la educación de un niño. Es un momento para celebrar su crecimiento educativo y social. Los graduados de kindergarten a menudo reciben obsequios que los hacen sentir amados y valorados. Los obsequios de graduación deben animar al niño a progresar en la escuela. Estos regalos generarán recuerdos para que el niño y su familia los compartan.
El gorro de graduación
A los graduados de kindergarten les encantará una gorra de graduación personalizada. Los padres pueden usar pegamento para tela, brillantina o pintura para escribir el nombre del niño en la parte superior del sombrero. Usa sus colores favoritos para personalizar el diseño. A las niñas les puede gustar que se les agreguen cintas o lazos al sombrero. Los niños pueden colgar este sombrero en su dormitorio para guardar recuerdos de años.
Un álbum de recortes de la guardería.
Un álbum de recortes es una delicada sorpresa para cualquier niño. Este regalo requiere muchos meses o años de planificación. Use imágenes del niño en la sala de jardín de infantes o jugando en el patio de recreo. Pídale a los maestros fotos de los eventos del aula. Los padres también deben guardar dibujos y otras actividades escolares para usar en el álbum de recortes. Cree un álbum de recortes con imágenes decorativas y fotos de eventos hasta la graduación. A los niños les encantará recordar estas experiencias durante años.
Mochila sorpresa
La graduación de kindergarten es un rito de iniciación al preescolar. Los niños estarán listos para el próximo año escolar con una mochila llena de sus artículos favoritos. Crayones, cuadernos y lápices son objetos útiles para llenar la mochila. Los padres también pueden incluir ropa como calcetines, camisas o guantes. Recuerde empacar el bocadillo favorito de su hijo después de la escuela o algunos dulces en la mochila sorpresa de graduación.
El poema de graduación
Los estudiantes de kindergarten estarán encantados con un poema personalizado como regalo. Involucre a los miembros de la familia en la escritura del poema sobre el pequeño aprendiz. Incluya palabras y pensamientos inspiradores para mostrar cuánto ama al niño. Un poema se puede colgar en la pared del dormitorio o en un marco de la casa. Su valor crecerá con los años cuando el niño madure y comprenda la importancia del presente. Esta golosina preescolar requiere tiempo, concentración y mucho amor.