Contenido
- Insectos de escamas
- Trioza alacris
- Enfermedad del agujero de bala
- Problemas causados por riego excesivo
El laurel (Laurus nobilis), también conocido como árbol de laurel, combina hojas brillantes con flores de color amarillo pálido para crear un árbol de paisaje fantástico. Aunque normalmente se cultiva en un clima más cálido, el laurel también se puede trasladar al interior durante el invierno para su uso como planta de interior. Aunque no es un problema particularmente, el laurel es propenso a ciertas plagas y enfermedades.
Insectos de escamas
Podría decirse que el mayor problema al que se enfrenta el árbol son los insectos escamosos. Son pequeños insectos, generalmente de color marrón, que hacen que las hojas y los tallos del árbol pierdan nutrientes. A menudo confundidos con hongos o mildiú polvoriento, pueden ser especialmente dañinos para la salud del árbol si no se controlan. Use una bola de algodón humedecida en alcohol en las áreas afectadas de la planta para deshacerse de los insectos.
Trioza alacris
Técnicamente llamado Trioza alacris, también es conocido por su nombre común "piojo de las plantas". Aunque generalmente no es fatal, puede debilitar el árbol y dejarlo vulnerable a otras plagas que causan estragos. Compruebe las hojas que parecen curvarse alrededor de los bordes y luego se vuelven amarillas. Estas son algunas de las primeras señales de advertencia disponibles y la detección temprana es esencial para un control adecuado. Si el piojo permanece en el árbol, puede depositar pequeños huevos en las hojas, que son casi invisibles a simple vista. El tiacloprid es un gran insecticida que se utiliza para controlar Trioza alacris.
Enfermedad del agujero de bala
Según BBC.com, los laureles a menudo sufren de una enfermedad fúngica conocida como "enfermedad del agujero de bala", que causa manchas de color rojo púrpura en las hojas.También afirman que los veranos húmedos promueven la aparición de la enfermedad. Actualmente, no existe ningún producto para controlar la enfermedad, pero si tu árbol se ve afectado, retira las hojas infectadas de tu jardín y apuesta por usar un fertilizante balanceado.
Problemas causados por riego excesivo
Demasiada agua puede crear una serie de problemas para los laureles. Primero, puede tener una alta humedad, lo que puede promover algunos trastornos fúngicos. Las manchas en las hojas son una señal de advertencia de que esto está ocurriendo. Otro problema creado por el exceso de riego son las grietas en la corteza del árbol. Si el árbol se riega en exceso, la corteza puede hincharse y agrietarse debido al aumento de la presión. Esto permite que una serie de invasores ingresen a la planta y causen daños al árbol. Si la corteza está separada y abierta, busque un sellador hortícola para asegurarse de mantener alejados a los invasores mientras el árbol sana.