Contenido
La posibilidad de sustituir un pastel por una pizza depende en gran medida del tipo de pizza que esté preparando. Algunas pizzas se verán bien en forma de pastel, mientras que otras no. Siempre que su receta se ajuste a las características de un molde para pasteles, su pizza puede verse igual, como si estuviera hecha en un molde para pasteles.
Tipo de pizza
Si está haciendo una pizza de borde alto, rellena o con masa espesa, usar un molde para pasteles funcionará bien. Ambas formas se venden en el mismo diámetro y tienen lados de la misma altura. En la mayoría de los casos, se pueden reemplazar fácilmente. El diámetro de la forma tendrá un mayor impacto en tu receta que saber si la forma es de pizza o de pastel. El diámetro afecta directamente el tamaño de la pizza, así como la cantidad de relleno a utilizar. Elija una forma que tenga el mismo diámetro que la forma de pizza que usaría.
Talla
Las formas de pastel y pizza tienen diámetros en el rango de 15 a 45 centímetros, en incrementos de 5 centímetros. Si visita tiendas de utensilios de cocina industriales, puede encontrar formas de pizza más grandes, pero no caben en los hornos de la mayoría de las casas. Los lados de estas formas suelen ser de dos pulgadas. Esto les permite hornear pizzas y pasteles gruesos, sin que los ingredientes se desborden.
Consideraciones
Las pizzas de masa fina necesitan formas sin lados o con lados muy pequeños. Para obtener una masa crujiente, intente hornear en forma perforada, o sin forma, usando solo una piedra. Estos tipos de pizza no se hornean bien en formas profundas o en forma de pastel. Las pizzas de masa espesa generalmente tienen una corteza más suave, en lugar de crujiente, ya que los lados de la sartén mantienen la humedad dentro de la masa mientras se hornea. Los de corteza fina, en comparación, permiten que la humedad se escape de la masa cuando se hornea, lo que da como resultado una corteza crujiente.
Reemplazo exitoso
Hornear pizza en un molde para pasteles es lo mismo que hornear una pizza. No es necesario engrasar ni enharinar ni utilizar papel pergamino como lo haría con un pastel. Si está preparando una pizza con ingredientes fuertes, como anchoas, lave bien la sartén después de hornear. Si es necesario, lávese varias veces para eliminar el olor. Si el olor persiste, puede pasar a un pastel u otro alimento horneado en el futuro.