Contenido
- Poejo (Mentha Pulegium)
- Algodón asiático (Gossypium herbaceum)
- Momordica (Momordica charantia)
- Artemisia vulgaris
Las hierbas africanas se han utilizado para curar enfermedades y afecciones corporales durante siglos. También son uno de los primeros métodos anticonceptivos. Aunque los médicos no recomiendan estos remedios naturales para uso anticonceptivo en el mundo moderno, estas hierbas son utilizadas por las poblaciones nativas para prevenir el embarazo y pueden o podrían usarse como infusiones o en alimentos.
Poejo (Mentha Pulegium)
Poejo es una planta que crece en todo el mundo en climas cálidos. Originaria del Mediterráneo, es una flor violeta con un olor distintivo. Aunque se considera una maleza en muchos países, es poco común en Gran Bretaña y, por lo tanto, está protegida. Se puede tomar una cucharadita de infusión de Poejo con un vaso de agua tres veces al día. Sin embargo, no debes beberlo durante más de seis días consecutivos. Según Orgone Biophysical Research Lab, nunca debes usar el aceite extraído de Poejo, ya que es tóxico y puede causar la muerte.
Algodón asiático (Gossypium herbaceum)
El algodón se ha utilizado como anticonceptivo natural desde la década de 1970; Aunque la conexión con la hierba y la infertilidad masculina no se reconoció antes de ese momento, los científicos encontraron un vínculo entre el uso de ojos de semilla de algodón en la cocina y la disminución de la fertilidad masculina en China. Esta hierba disminuye el recuento de espermatozoides o lo deja inmóvil, teniendo sus efectos durante semanas después de tomar la última dosis.
Momordica (Momordica charantia)
Una planta tropical, Momordica, se puede encontrar naciendo en África, Asia, América del Sur y el Caribe. En estas áreas, los nativos usaban el jugo del fruto de esta planta para tratar diversas afecciones alimentarias y de salud, entre ellas la diabetes y el colesterol. También se puede utilizar como método anticonceptivo de aborto. Se puede infundir una hoja de Momordica en el agua para hacer té.
Artemisia vulgaris
La artemisa se considera una mala hierba en América del Norte, pero también nace en Europa y África. Puede utilizarlo como suplemento anticonceptivo y antiespasmódico. Toda la planta se rompe en pedazos y se seca antes de infundirla en el agua. Sin embargo, es importante no comer demasiado, ya que puede causar problemas renales. El Orgone Biophysical Research Lab recomienda infundir solo una cucharadita de artemisa seca en un vaso de agua y tomar solo tres tazas al día durante no más de seis días.