Contenido
Si está confundido entre cocinar o asar en la cocina italiana, usted probablemente ha encontrado palabras y términos desconocidos esparcidos por toda la lista de ingredientes o instrucciones de preparación de muchas recetas. Algunos se refieren a los procesos y técnicas, mientras que otros se refieren a los ingredientes, tipos de alimentos y nombres de platos específicos.
La comprensión de los términos de la cocina italiana ayuda en la preparación de los alimentos. (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Términos de cocina
El macarrón es un ingrediente común en muchos platos italianos y generalmente se recomienda para cocinar al alis. Traducido literalmente, significa dentí al, "Difícil de ser mordido," pero eso no significa que el macarrón debe ser crujiente; se debe cocinar para que proporcione una ligera resistencia cuando se lo mordida.
"Fritto" significa frito o frito.
Si las instrucciones piden huevos "imbrogliata", haga los huevos revueltos.
Referencias de pescado y carne
La pancetta es a menudo llamada de tocino italiano. Ella viene de la barriga o mejillas de un cerdo y tiene una mezcla de capas magras y grasas. La pancetta puede ser curada por la salazón, el ahumado o el envejecimiento, y es comúnmente vendida enrollada como un rodillo de gelatina.
Algunas recetas italianas piden baccala, que es el bacalao seco embebido en el agua para ablandar y quitar el gusto salado del pescado antes de agregar a los platos salados.
Platos italianos comunes
A pesar del nombre sonar exótico, el ossobuco es simplemente pernil de ternera estriada. El plato es lentamente cocido a baja temperatura en salsa de tomate y servido con macarrones.
Genovese, servido a menudo sobre los macarrones, es un guiso de carne con salsa de tomate y cebollas.
Carpaccio se refiere al lomo de vaca cruda cortado en rodajas finas y normalmente servido como aperitivo. Se cubre con queso parmesano rallado, alcaparras o salsa ligeramente picante.
Antipasti, o antipasto, significa "antes de los macarrones" y es un curso de aperitivo que tradicionalmente incluye giardiniera, una mezcla de verduras en conserva, junto con otros ingredientes variados llenados y salchichas.
Cacciatore, como el pollo cacciatore, se refiere a la salsa de tomate y vegetales en los que se cocina el pollo o la carne.
Si está haciendo masas carbonara, la receta le pedirá que juega a los macarrones con los huevos crudos para cocinarlos y condimentar el plato con el ajo y el bacon cocido tostado.
Marinara es un ingrediente italiano en la categoría de salsa y es a menudo combinado con carnes, peces, aves o masas. Normalmente incluye ajo, cebollas, aceite de oliva y tomates o salsa de tomate.
Panes y dulces
Bruschetta, un aperitivo popular, se hace al tostar levemente rebanadas de pan italiano y poner aceite, tomate picado y albahaca fresca.
"Dolce" significa dulce, pero a veces se refiere a cualquier postre.
Biscotti son galletas duras, tradicionalmente cocidas dos veces y generalmente aromatizadas con anís.
Zabaione, un tradicional postre italiano, contiene yema de huevo batido y azúcar mezclado con un vino dulce como marsala o puerto.
El gelato es un helado italiano que contiene menos mantequilla que el tradicional helado americano.