Contenido
Los aperitivos para una fiesta infantil que ofrecen mordiscos rápidos y comidas simples permiten a los niños disfrutar de las actividades y juegos de la fiesta sin tener que pasar mucho tiempo en la mesa de comedor. Proporcione varios bocados que los niños les gustan y bocadillos sencillos que no necesiten cubiertos o platos para permitir que los invitados tengan suficiente elección y disminuir la cantidad de vajilla para lavar al final de la fiesta.
Proporciona aperitivos en una fiesta infantil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Iniciantes fríos
Los aperitivos fríos incluyen los espetos de frutas hechos con uvas y rebanadas de fresas, plátanos, melón y piña en un asador. Cócteles de frutas, manzanas y salsa de caramelo y copitos de yogurt cubiertos con granola son aperitivos dulces y saludables. Aceitunas negras grandes rellenas con crema de queso, tallos de apio con mantequilla de cacahuetes y pasas, queso y galletas saladas y vegetales frescos con salsa ranch son bocados nutritivos. Frutas, vegetales y ensaladas de fideos proporcionan un estilo de aperitivo para comer sentado.
Frutas son excelentes aperitivos para niños (Comstock Images / Comstock / Getty Images)Aperitivos calientes
Los aperitivos cálidos queridos por los niños incluyen variaciones de pizza, como gressinos, pedazos de pizza o mini pizzas. Los niños pueden disfrutar de una gran cantidad de cocina étnica cocida incluyendo taquitos, quesadillas de queso, nachos, albóndigas suecas en palillos de dientes, mini rodillos de primavera y quiches pequeños. Sirva los clásicos de fiesta como mini perro caliente, nuggets y las aves de pollo.
Las fiestas infantiles que incluyen cocinar como una de las actividades pueden presentar la broma de "hacer su propia pizza" ofreciendo rellenos, como salsas, queso, piña, pepperoni y vegetales. El suministro de artículos como tortillas, crema de leche, lechuga, tomates picados, queso rallado, carne molida, arroz y frijoles permite que se hacen aperitivos tipo palos también.
Las mini pizzas son un buen aperitivo para los niños (Creatas / Creatas / Getty Images)aperitivos
Los aperitivos dan aperitivos sencillos para las fiestas infantiles. Llena un tazón con una mezcla de dulces, cacahuetes, granola, patatas, palomitas o pretzels y colócalos por todo el salón de la fiesta. Salsas, como humus, tzatziki, mostaza dulce, cebolla francesa y salsa - pueden acompañar a las patatas para dar más sabor. Los adultos pueden optar por supervisar y ayudar a los niños con fondue de queso y chocolate. Ayuda a los niños a usar espetos para sumergir frutas, trozos de pan y vegetales en las ollas de fondue. Platos llenos de queso, galletas saladas y pepperoni, mini mantequilla de maní y mermelada, queso a la parrilla o sándwiches de pepino hecho sin la cáscara o enrollados en pan hoja son buenos bocados para los niños.
La palomita es un aperitivo fácil y querido por los niños (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)