Contenido
Las pruebas vocales pueden ser estresantes, y todos los cantantes quieren que sus voces estén en su mejor forma posible el día de la audición. Los alimentos y bebidas pueden tener efectos negativos y positivos significativos en la voz. Comer y beber cosas que son buenas para ella y evitar las que pueden tener un efecto negativo le llevará a la mejor presentación posible en el día de la audición.
Té de miel (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
comida
Los cantantes pueden comer masas o una comida similar a la base de carbohidratos la noche anterior a la audición. Esta comida que libera energía lentamente también puede ser hecha el día de una audición, siempre y cuando esto suceda horas antes del momento de cantar. No es una buena idea comer grandes porciones de cualquier cosa el día de la prueba, ya que esto lleva a una molestia y la constricción cuando se canta, pero tampoco es buena idea comer muy poco.
En el día de la audición los cantantes deben comer muchas porciones pequeñas de alimentos que son fáciles de digerir y ricos en agua, incluyendo jugos de fruta, ensaladas y salsa de tomate o ajo con masas. El pollo, el pescado y el tofu se pueden consumir en lugar de la masa si usted está preocupado en la ingestión de la proteína suficiente.
Coma masa la noche anterior a la audiencia (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
bebidas
Los cantantes deben beber mucha agua para hidratación de sus cuerpos y para las cuerdas vocales. Para las bebidas calientes, los cantantes experimentados generalmente sugieren que el té de miel - miel disuelta en agua caliente - puede ser beneficioso para la voz. Tomar mucha agua es la mejor opción para los cantantes. El agua a temperatura ambiente es mejor para que las cuerdas vocales no queden afectadas por algo helado o por un calor inesperado inmediatamente antes de la presentación.
Beba mucha agua (Creatas / Creatas / Getty Images)Alimentos y bebidas a evitar
Los cantantes deben evitar comer o beber cualquier cosa que tenga cafeína o productos lácticos el día de la audición. La cafeína puede secar las cuerdas vocales, y los productos lácteos como la leche, el queso o el yogurt tienden a aumentar la producción de flema. Los cantantes también deben evitar los chocolates, que contienen cafeína, o cualquier alimento o bebidas que contengan azúcar refinado, porque aumenta el nerviosismo o el miedo. También es una buena idea evitar refrigerantes, ya que la carbonatación puede causar gases o eructos durante la audición, lo que puede tener un efecto negativo en su presentación.
Evite la cafeína, los productos lácteos y el azúcar refinado (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)