Actividades divertidas para los niños con autismo

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Actividades divertidas para los niños con autismo - Artículos
Actividades divertidas para los niños con autismo - Artículos

Contenido

Los niños con autismo necesitan una variedad de actividades diarias como los demás niños. Las actividades para los niños autistas deben ser para la diversión y para las necesidades de desarrollo. Esta es una guía para la creación de actividades divertidas y educativas para los niños con autismo.


Experimenta actividades divertidas con tu niño. (por ejemplo, en el caso de que no sea así).

Agradezco mi día

Los niños con autismo responden fuertemente a un día bien programado. Haga de la creación de la agenda un juego con estas ideas: - Corte imágenes (de revistas o de internet) de actividades cotidianas, como cepillarse los dientes y almorzar. Haz que tu hijo cree una agenda para tu día pegando esas actividades en un cartel en el orden en que va a realizarlas. Guárdelo a través de este proceso, asegurándose de que recuerde qué actividades van juntas (como la hora del baño y la hora de dormir) y el tiempo adecuado del día para cada actividad (desayuno por la mañana, cena a la cena noche). - Mantenga una lista de comprobación en un marco blanco. Entonces, a medida que su hijo complete su rutina diaria, puede marcar las actividades que haya terminado y comprobar cuáles son las actividades siguientes. Este tipo de rutina será suave y confiable para él.


Actividad física

El desarrollo de habilidades motoras básicas es esencial para los niños autistas. Intenta estas ideas de juegos divertidos: - Juega en la piscina. Deje a su hijo jugar con el agua, o cante para él mientras él nada con la música. Asegúrese de tener cuidado de mantenerlo seguro. - Cree una pista de obstáculos. Organiza equipos de juego, bambúes y sillas en el jardín. Incentive a su hijo a recorrer el camino, practicando una variedad de movimientos (saltar una cuerda, correr en un círculo alrededor del bambú, etc.) - Haga una fiesta de baile. Toque una variedad de estilos musicales y deje que su hijo se mueva con la música. Danza con él, para que él pueda ver qué hacer y no se siente solo durante la actividad.

Juegos para la mente

Intente estas actividades para mantener a su hijo pensando y creciendo: - Consiga un recipiente grande de plástico, y coloque un juguete pequeño dentro. A continuación, llene el contenedor con arroz o frijoles, y haga que su hijo sótano para encontrar el juguete. Él puede hacer un poco de desorden, pero se va a divertir. - Haga esculturas. Hacer barro en casa o comprar en una tienda y dejar que el niño moldee y romperlo de la manera que elija. - Explore su mundo. Lleve a su hijo para una caminata y déjelo ver el mundo a su alrededor. Visite un museo donde se puede encontrar algo que llame su atención, o camine por la naturaleza y observe todas las criaturas y plantas que encuentre.


Lo tulipane nacen de bulbo perenne y florecen cada año, cuidándolo y manteniéndolo. Lo bulbo neceitan el cuidado adecuado durante u temporada de floración, depué de que florec...

La anemia de célula falciforme, o enfermedad de célula falciforme, e un tratorno anguíneo en el que lo glóbulo rojo adquieren forma falciforme como reultado de una hemoglobina defe...

Publicaciones Fascinantes