Las alergias pueden dejar una persona cansada?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Enero 2025
Anonim
Alergias | ¿por qué tenemos alergia? Síntomas, tratamiento
Video: Alergias | ¿por qué tenemos alergia? Síntomas, tratamiento

Contenido

Las causas de las alergias están al acecho en todas partes, resultando en todos los tipos de síntomas. Incluso su cansancio puede ser atribuido a una causa alérgica. Es importante entender cómo las alergias y el cansancio están relacionados y aprender algunas estrategias de estilo de vida que pueden mejorar en gran parte su calidad de vida.


El cansancio puede estar condicionado a una causa alérgica (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

Alergias y cansancio

La SFC o el Síndrome de Fatiga Crónica puede ser causada por muchos factores de salud: desde privación de sueño, deficiencia de vitaminas, problemas psicológicos hasta asociaciones de enfermedades. A veces puede ser difícil, incluso para un médico, identificar la causa. Los investigadores descubrieron, sin embargo, que más del 50% de los pacientes con SFC también tienen alergias. ¿Por qué las alergias provocan letargo? Alergias súper estimulan o sobrecargan el sistema inmunológico y, por lo tanto, hacen que el cuerpo se siente desgastado. La congestión nasal interfiere con la respiración durante el sueño y provoca una especie de apnea del sueño que impide a la persona de tener un sueño reparador profundo. Durante la respuesta alérgica, el cuerpo va a liberar citoquinas excesivas, que son sustancias químicas que te hacen sentir débil, similar a la forma en que te sientes cuando está gripado.


¿Su SFC está relacionada con la alergia?

Si usted ya ha tenido al menos cuatro de los siguientes síntomas por más de seis meses, usted probablemente sufre de SFC: mala memoria a corto plazo y incapacidad de concentración, dolor de garganta, dolor muscular, dolor en las articulaciones (sin hinchazón o enrojecimiento), dolor de cabeza crónico, ganglios linfáticos sensibles y / o constante sensación de incomodidad.

El Dr. Leo Galland, el autor del Poder de Cura, escribió que es posible identificar si su cansancio está relacionado con alergias o no por ver cómo su cuerpo reacciona al ejercicio. Si la alergia está relacionada, su cuerpo debe reaccionar bien a rutinas de ejercicios suaves y cortos y sentirse energizado. Si el cansancio es causado por otros motivos, sin embargo, el ejercicio no ayudará y puede incluso hacer que usted se siente peor.

Trate las alergias y cure la fatiga

Su cansancio se va si sus alergias son debidamente tratadas. Visite a su médico y haga una evaluación completa de las alergias para descubrir lo que usted es alérgico y lo que debe evitar. Mantenga su casa limpia y seca para evitar el polvo y el moho. Bañe sus mascotas que se quedan dentro de casa al menos una vez por semana. Lavar las sábanas y las almohadillas en agua caliente semanalmente. Si usted suele tener congestión nasal, trate de dormir en una silla - le ayudará a respirar mejor que acostado. Lave las narinas con un spray de suero fisiológico una o dos veces al día para limpiar los alérgenos.


Alimentación apropiada y suplementos

Un sistema digestivo no saludable puede debilitar el sistema inmunológico, aumentar su sensibilidad a las alergias y, consecuentemente, hacer su cuerpo impotente e incómodo. Estrictamente evite los alimentos a los que usted es alérgico. Si usted tiene problemas digestivos crónicos, visite a su médico y verifique si hay parásitos intestinales. Dos a tres tazas de té de manzanilla al día pueden reducir el cansancio y el dolor muscular. Tome suplementos de ginseng siberiano para disminuir la producción de citocinas. Trate de añadir algunos de estos alimentos de combate a la alergia a su menú diario (a menos que sea alérgico a ellos): yogurt, aceite de canola, aceite de oliva, peces de agua fría, frutas frescas y vegetales.

elaborar

¿Por qué el ejercicio es bueno para las alergias? El ejercicio hace que los vasos sanguíneos en su nariz se contraigan, aumentando el espacio para el aire y, consecuentemente, abriendo la cavidad nasal. Pero no exagere. Comience despacio. Haga ejercicios leves, como yoga o tai chi, o rutinas lentas de acondicionamiento aeróbico como caminar, andar en bicicleta y nadar durante unos 15 a 30 minutos diarios.

i bien lo má riegoo del concreto puede parecer caer y raparlo, el concreto líquido en realidad puede er peligroo para trabajar. e abe que la naturaleza alcalina del hormigón líquid...

La mitología griega ha influido en la cultura moderna de varia forma, incluido lo nombre de lo producto. A menudo, eto producto llevan el nombre de dioe, dioa y héroe, porque eto peronaje on...

Más Detalles