Contenido
La leche condensada es la leche de vaca procesada de formagarantizar que todo el agua se evapore, dejando un espeso y cremoso leche sólida. Las proteínas, los azúcar y las grasas también forman parte de su composición.Cuando la condensación ocurre, el porcentaje de sólidos de la leche disminuye del 25% al 8,25%. La leche condensada tiene muchas aplicaciones en una variedad de recetas.Él puede imitar muchos otros artículos en la cocina, convirtiéndose en un ingrediente inestimable.
instrucciones
-
Despeje una lata de leche condensada en un tazón pequeño.Tira todo su contenido, ya que se estropeará en la lata, después de abierta.
-
Role el limón sobre una superficie dura, para que el jugo del miolo vaya a los extremos,lo que hará que sea más fácil para hacer el jugo.
-
Colocar el limón en una tabla y cortarlo por la mitad, usando un cuchillo de cocina.
-
Coloque un tazón pequeñosobre la mesa y sostenga el limón encima de ella. Esprima el jugo dentro del tazón pequeño, lo que debe dar unos 30 ml de jugo.
-
Coloque otro tazón en la parte delantera y los tazonesleche condensada y el jugo de limón lado a lado, más atrás.
-
Despeje una cucharada de jugo de limón en el tazón vacío a su frente y luego dos cucharasde sopa de leche condensada. Esta proporción de 2 a 1 permite la mezcla correcta de los dos ingredientes.
-
Ejecute el paso 6 hasta que utilice todo el jugo de limón.Al añadirlo o cualquier otro jugo ácido a la leche condensada, se espesará, siendo ésta una importante técnica de cocción. El jugo de limón engrosa elleche sin necesidad de calentar.
-
Corte un pedazo de plástico de película lo suficientemente grande para cubrir el tazón en el que mezcló la leche condensada con el jugo.
-
Cubra la leche condensada con la película de plástico cortada y coloque en la nevera durante 2 horas o hasta que sea necesario.
Qué necesitas
- 1 lata de leche condensada
- 1 limón entero
- Tabla de planchar
- Cuchillo de cocina
- Cuchara sopera
- 3 copas
- Plástico película