Contenido
El Toyota Corolla es un coche confiable y de buena fabricación, pero puede desarrollar problemas. El bloqueo del maletero puede quedar atrapado si tiene algo que se atasque o si se daña en un accidente. Usted tendrá un maletero inútil si el bloqueo no se abre. Sin embargo, hay una manera rápida de despejar el bloqueo de su maletero para que pueda utilizarlo y tener acceso a la parte posterior de su coche.
instrucciones
Aprenda a abrir la cerradura atascada del maletero de un Toyota Corolla (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Conduzca el Toyota Corolla a un lugar sin tráfico. Estacione en la acera o en un garaje, preferiblemente, aunque esta reparación se puede hacer en un aparcamiento vacío. Coloque el Toyota Corolla en punto muerto y accione el freno de mano para mantenerlo inmóvil. Apague el coche y quítese del asiento del conductor.
-
Entre en la parte trasera del Toyota Corolla y tire del asiento trasero hacia abajo. Él tendrá un bloqueo en la parte superior; esta traba desengancha la parte trasera del asiento delantero del maletero. Dobla el asiento y arrastra hacia dentro del maletero del Toyota Corolla. Ligue una linterna para poder ver.
-
Retire la pinza de la traba de la parte trasera del tornillo en forma de U. Quite cualquier residuo que esté obstruyendo el bloqueo utilizando un alicate. Deslice el destornillador entre la pinza de la traba y el tornillo U. Levante la pinza del bloqueo del tornillo U utilizando el destornillador como palanca. Empuje la tapa del maletero cuando la pinza de la traba esté libre del tornillo U. Si está atrapada debido a algún daño, utilice un martillo para golpear el destornillador para aplicar más fuerza.
Qué necesitas
- Destornillador
- flash
- martillo
- alicates